Translate

viernes, 14 de junio de 2019

NOCHE NEGRONI CLUB 馃枻

Virginia Da Cunha 6 de junio a las 20:56 · NOCHE NEGRONI CLUB 馃枻馃馃幎 Se viene otra noche lujo en este lugar que tanto me gusta musicalizar. Ya estoy en camino! Los espero una vez mas a todos con un Dj Set muy especial. Vamos a disfrutar 馃拑馃挜馃槝 Virginia Da Cunha 5 de junio a las 19:54 · En el Dia Mundial del Medio Ambiente 馃審 No es coincidencia que empiece a filmar el video clip de mi nuevo single que es un llamado a volver a la Naturaleza. Porque es momento de hacernos responsables y que cada uno haga algo para que nuestro mundo siga vivo para nosotros y nuestros hijos. Besos!!! Virginia Da Cunha 7 de junio a las 22:24 · LA PINTA ES LO DE MENOS馃挜 Se viene algo que no suena a nada de lo que esta de moda... es dulce y desafiante, tierno y poderoso.. une todo lo que fue por error separado. Es firme y flexible... los que quieran atacar quedar谩n solos. Es la m煤sica del bien, y aunque parezca que el mal esta venciendo y decir malas palabras nos hace mas fuertes, yo me planto como un Arbol en lo que Es y lo que se que puedo Dar y dejarle a la Vida. Siganme los buenos, feliz viernes amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario