Translate

lunes, 9 de marzo de 2020

Feliz día DJS!

FELIZ DIA DJs!! 🪐🎧🎉 Debo reconocer que cuando hace 8 años me propusieron incursionar en las bandejas, miré con desprecio. Asumi que sería un retroceso en mi carrera que venía de la complejidad de componer canciones, ensayar con una banda, tocar gratis donde sea, quedarme afónica para dejar un mensaje. Pero me equivoqué, y ese error fue de las mejores experiencias que tuve en mi vida. Me abri a los sonidos y mensajes del mundo entero, descubrí una inagotable pasión en armar ese viaje para llevar a la gente suspendida, sin lomos de burros ni frenadas abruptas. Descubrí el arte de crear canciones nuevas en cada mezcla y empecé a producir mi propio sonido para volver a cantar desde un lugar de mayor integración. Así que agradezco a Balca por ser ese mocoso insolente que me hizo empezar con un set de 5hs en Paseo Alcorta, a mis maestros @matiassundblad @diegojazan @marianotrocca y @manudesrets y a mi mi sponsor @sennheiserlatam Gracias también a los que apuestan a eventos en la naturaleza y con horarios mas humanos, gracias a eso sigo viva. 🙌 Muy Feliz día a todos mis compas!!! Este viernes estaré con mi live set en Mendoza. Nos seguiremos viendo x el mundo entero. . Ph @aixafranzoni #style @milva_russo @imperialarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario