Translate

martes, 17 de marzo de 2020

Ritual de cada d铆a!

RITUAL DE CADA DIA 馃檹 Puedo reconocer angustia, dolor, carencia, miedo, bronca. Pero puedo mirarme al espejo y sonreirme porque no soy eso. No soy lo que me pas贸 ni me pasa. Soy Amor, soy Consciencia. Para no olvidarlo, una sabia mujer que me vio llorar, me aconsej贸 que cada ma帽ana me mire al espejo.. me sonr铆a y diga Gracias. Se convirti贸 en una pr谩ctica diaria y se los recomiendo a todos. Vivimos en una frecuencia de carencia donde ponemos nuestra atenci贸n en lo que nos falta. Pocas veces nos detenemos a honrar lo que tenemos aqu铆 y ahora, en abundancia. Donde pongas tu atenci贸n, eso se expande. Y Siempre podemos empezar de nuevo y cambiar nuestra mirada. Asi que hoy me miro, miro alrededor... la quietud, la paz, el tiempo que nos sobra para aprender cosas nuevas, conectar profundamente con alguien o algo. Y agradezco. Especialmente a esta nueva casa @casalagaleana que hoy me abri贸 sus puertas sin pedirme nada a cambio, como un verdadero hogar. Gracias a ustedes por leerme. Esta semana empezar茅 a compartir algo que a mi me hace muy bien para que le pongan su atenci贸n. GRACIAS. . #quedateencasa #agradecer #union #consciencia #casalagaleana #mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario