Translate

martes, 22 de abril de 2014

Ultimo día en mi amada California, la tierra que inspiro mis sueños para después hacerlos realidad.. Argentina coming soon!

Virginia Da Cunha Hace 5 horas Ultimo día en mi amada California, la tierra que inspiro mis sueños para después hacerlos realidad.. No es coincidencia que cuando mis alas empezaron a pedirme pista haya regresado aquí. Un lugar donde mi corazón late con nueva sangre, dandole sentido al largo camino que elegí recorrer. No hay atajos para los destinos que valen la pena conquistar. Hasta siempre.. Argentina coming soon! LOTUS Nightclub | SABADO 26 DE ABRIL | it's MILLER time & Virginia Da Cunha sábado, 26 de abril a la(s) 22:00 LOTUS nightclub en Rosario Asistirán 73 personas
Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 6 h Último día en #LosAngeles dpues de una noche inolvidable @NBCTheVoice con show de @shakira y voces que emocionan pic.twitter.com/jxh9g2JGYe

No hay comentarios:

Publicar un comentario