Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

Despertar sin horizontes que tajen la visión.. Desayuno potente y al agua pato..

Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 6 h Despertar sin horizontes que tajen la visión.. Desayuno potente y al agua pato.. #surf #nature #breath #wakeup #smile Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 1 de ago. Me desperté con la energía gris del cielo.. Baile y me llene de colores. En movimiento todo se transforma Gracias! @luces @spdancecenter :) ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 3 veces3 FavoritoMarcado como favorito 5 veces5 Más Retwitteado por Virginia Da Cunha PATO Zambrano / Djs @patozambranodjs · 1 de ago. Que bueno seria compartir el set de una de las fiestas mas importantes de Chile junto a @VirginDaCunha en noviembre!!! #vamosxmas ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 vez1 FavoritoMarcado como favorito 1 vez1 Más Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 1 de ago. Buen dia! Hay personas que necesitan de verdad.. Y no hay nada más lindo que unirnos para ayudar #uncorazonparanacho Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 31 de jul. Trabajar de lo que me apasiona, rodeada de personas tan pro y que quiero tanto..me hace FELIZ Gracias @PasionYamaha Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 31 de jul. Inventando nuevas posturas pos clase de #ashtanga esta: "el palo en la rueda" mayores de 28 abstenerse @RacketClubAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario