Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

Todos los años he pasado este día en el Hospital de Niños.. esta vez me toco otro hospital y yo del lado de la cama conectada al suero. Por ser una niña que a veces juega con su propia vida

Virginia Da Cunha agregó 6 fotos nuevas. 1 h · Todos los años he pasado este día en el Hospital de Niños.. esta vez me toco otro hospital y yo del lado de la cama conectada al suero. Por ser una niña que a veces juega con su propia vida, hoy me regalaron 8 clavos en dos huesos de mis brazos. Suspendidos los sets en Las Leñas y Esquel lamentablemente.. me dedicare al movimiento interior: escribir, leer, hacer música y dejar que ese brazo vuelva a ser capaz de abrazar fuerte a todos y cada uno de los que se preocuparon aliviando mi dolor. A pesar de todo, estoy pasando un feliz día del niño, gracias! 8 clavos en cada hueso..Dj Bionic ja.. ya tengo arte de tapa.. Sale x Osde Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario