Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Mts antes del accidente. Aprender a ir despacio cuesta pero me quedo con lo lindo.Estoy viva!

Retwitteado por Virginia Da Cunha Club Kite Latam @ClubKiteLatam · 6 h DJ @VirginDaCunha https://soundcloud.com/virginiadacunha excelente música para un viernes a la mañana. Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 4 h Mts antes del accidente. Aprender a ir despacio cuesta pero me quedo con lo lindo.Estoy viva! @laslenasresort V back pic.twitter.com/ydOhhUjC3K Enlace permanente de imagen incrustada Retwitteado por Virginia Da Cunha Jaime Bouquet @memebouquet · 23 h @MATIASSUNDBLAD @VirginDaCunha Show Must Go On! Hoy explotamos el UFO a la noche Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 23 h "@MATIASSUNDBLAD: @VirginDaCunha @memebouquet un tropezón no es caída , tiene que tocar o no!!??" si me ayudan puedo intentarlo :) Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 23 h 1er tweet de mi vida con una mano tras fractura de cubito y radio.Si calma el dolor está noche 1er Dj set c 1 mano:( pic.twitter.com/4TOgTho3zx Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 7 de ago. "@canalpopar: Marte? @VirginDaCunha @laslenasresort @ONeillArgentina" si, lo de acá es de otro planeta.. Milagro universal Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 7 de ago. Cielo despejado, Marte abierto, amigos para compartirlo=el día de mi vida Gracias! @laslenasresort @ONeillArgentina pic.twitter.com/OFv70zxhaD Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 7 de ago. #Lasleñas Desayuno para surfear el polvo hasta que las piernas no den más. Noche Dj set #UFO con @MATIASSUNDBLAD :) pic.twitter.com/uENUKDaPHR Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 6 de ago. A mi puro estilo #jumper preparando Dj set para mañana.. inspirada en mi nueva ventana :) pic.twitter.com/iQfoixvlxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario