Translate

martes, 26 de mayo de 2015

Empezó la cuenta regresiva para la salida del primer EP del año, y para el inicio de una nueva etapa.. me convertí en la protagonista de una sitcom para Tv Brasil y Warner Channel, y me encuentro leyendo guiones en portugués!

Virginia Da Cunha 16 h · Editado · Empezó la cuenta regresiva para la salida del primer EP del año, y para el inicio de una nueva etapa.. En mis planes tenia un pasaje a Europa con variadas escalas y festejo de cumple a la Toscana, pero una inesperada oportunidad apareció, y suspendi el viaje para volver a la pantalla. ¨De pronto¨ me convertí en la protagonista de una sitcom para Tv Brasil y Warner Channel, y me encuentro leyendo guiones en portugués! Llego la respuesta a muchas cosas que me fueron atrayendo.. sucediendo.. todos los puntos se van hilando, armando una trama con pleno sentido. Imposible planearlo, solo me queda agradecer y vivirlo. Preparsense para mis mensajes madrugadores falando como si morase no Pao Paulo y para muchas mas canciones. Boa Noite gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario