Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

Quiero ya sábado fiesta white en Taj con @VirginDaCunha !!!

Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 31 min Hace 31 minutos Virginia Da Cunha retwitteó TAJ Se viene una noche cósmica.. V ready! Virginia Da Cunha añadió, TAJ @TajDisco PREPARATE!!! 0 retweets 6 favoritos Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 17 h Hace 17 horas Goodnight ma friends! @echomovement http://www.youtube.com/watch?v=LBB3ZkMDvOQ&sns=tw … YouTube Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 20 h Hace 20 horas Virginia Da Cunha retwitteó ♥JIME♥ Gracias Jime, me pone muy contenta!! Virginia Da Cunha añadió, ♥JIME♥ @jmassobrio @VirginDaCunha no soy fan de la electro pero tengo que confesar que disfrute mucho tu trabajo! Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 21 h Hace 21 horas Right now! Suena #Loveyoulikeiusedto #HimSelfHer @Jbg #Córdoba temooonnnnn Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 1 de may. Ruteando x las hermosas sierras de mi provincia hacia la capital dónde en horas sale #deep #house #dj #set @pianoprod Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 1 de may. Virginia Da Cunha retwitteó Jimenuli Falta tan poco yeaahhh :) Virginia Da Cunha añadió, Jimenuli @JiMoscatelli Quiero ya sábado fiesta white en Taj con @VirginDaCunha !!! Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 1 de may. #FelizDiaDelTrabajador así lo empecé yo.. #Córdoba @JBG_rio4 más que feliz, gracias! Esta noche se festeja otra vez! Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 1 de may. Yo no fui #Córdoba after live set y algún que otro fernet :) Enlace permanente de imagen incrustada 2 retweets 9 favoritos Responder Retwittear2 Marcado como favorito9 Más Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 30 de abr. Virginia Da Cunha retwitteó ONE STEP Jaja que bien la pase, gracias, x muchas campañas multifaceticas más!! Virginia Da Cunha añadió, ONE STEP @onestep_arg Genia Total!!! La mujer mas multifacética sobre la faz de la tierra! https://twitter.com/VirginDaCunha/status/593121192300695552 … Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 30 de abr. Me quedé re dormida y estoy llena de energía para un gran día #Córdoba allá voy!!Fieston hoy @JBG_rio4 @PasionYamaha Virginia Da Cunha @VirginDaCunha · 29 de abr. Soundcheck #private #party con mi querido compañero @DJDiegoJazan warmup para @PalacioAlsina ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario