Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

Un dia como hoy pero del 2010 nacía este blog, 5 años ya! GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!! MAXI CURTO BLOGGERO!

Un dia como hoy pero del 2010 nacía este blog,5 años ya!, lo hice como un hobby y termino siendo una herramienta fundamental una llave al mundo para mi idola DJ VIRGINIA DA CUNHA Y mi amigo DJ SERGIO MARTINEZ, lo hago sin fines de lucro por que lo siento de corazon, y lo que importa es que gracias a ustedes sus visitas de todo el mundo que recibe mi blog a diario les doy las GRACIAS, por que sin ustedes esto no seria posible, eh pensado muchas veces en cerrarlo, pero no puedo hay como una voz interior que me dice que no lo haga, que siga ayudandolos que eso colma mi alma de amor y felicidad, espero seguir por otros 5 años mas que dicen ustedes me seguiran apoyando como hasta ahora?. GRACIAS INFINITAS GRACIAS A TODOS! Y ESPERO LO FESTEJEMOS CON MAS CONTRATOS POR EL MUNDO, A ESTOS DOS GRANDES DJ VIRGINIA DA CUNHA (info@virginiadacunha.com) y DJ SERGIO MARTINEZ (djsergiomartinez@yahoo.com.ar) ATTE: AUTOR Y PROPIETARIO DE ESTE HERMOSO BLOG MAXI CURTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario