Translate

lunes, 18 de julio de 2016

Buen dia! les presento a Andrea, amiga y maestra.. dueña de un espacio para armonizar y sanar la energia de quien se acerque.

Virginia Da Cunha compartió la foto de Magnolia Spa Natural. 2 h · Buen dia! les presento a Andrea, amiga y maestra.. dueña de un espacio para armonizar y sanar la energia de quien se acerque. Tan importante como mi trabajo sobre el escenario, el gimnasio, los eventos sociales, los talleres literarios.. es el trabajo con nuestra propia Alma. La Luz, la consciencia y el corazon abierto son la llave.. Las nuevas armas. A despertar y mimar nuestro interior. El Alma guia desde el mas profundo Amor. Feliz Lunes! Magnolia Spa Natural Me gusta esta página · 16 de julio · ¡¡Gracias Club La Nación por esta entrevista a nuestra profesora!! Nadie mejor que ella para hablarles hoy: Gracias @clubln por esta bella entrevista, pero por sobre todo, GRACIAS a mis alumnos que son mi motor de cada día, los que me enseñan en cada clase algo más y llenan mi alma con cada palabra, cada abrazo y cada sonrisa. Es un orgullo tenerlos de alumnos. Los amo!!! https://www.facebook.com/MagnoliaSpaNatural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario