Translate

sábado, 16 de julio de 2016

Tremendo cuarto show de Bandana con nuevo look y propuesta en vivo de casamiento y todo (no a mi! Jaja) Gracias ❤️ Hasta mañana!!

Virginia Da Cunha 14 h · Tremendo cuarto show de Bandana con nuevo look y propuesta en vivo de casamiento y todo (no a mi! Jaja) Gracias ❤️ Hasta mañana!!
VIDEO | Le pidió casamiento a su novio en el show de Bandana Nadie se lo esperaba. Mucho menos el agasajado. Entrá a la nota y enterate cómo fue. FOTOS VIDEOS 15/07/2016 - Bandana La Vuelta se presentó hoy por cuarta vez en el Teatro Lola Membrives en un show que dio para todo. ¡Hasta hubo propuesta de casamiento! Y es que en medio del fervor y la fiesta que despierta el regreso de las chicas, hicieron subir al escenario a un joven llamado Cristian quien, a su vez, tenía una sorpresa para Juan, otro muchacho. ¡Le pidió casamiento ahí mismo! Unidos por el fanatismo hacia el grupo de Lowrdez, Lissa, Virginia y Valeria, el show fue el momento propicio para darle rienda suelta a su amor. ¿Qué dijo Juan? Dijo "sí", obviamente. Y sellaron el momento con un beso al tiempo que los fans aplaudieron emocionados. BANDANA LA VUELTA "la propuesta" lola membrives 15 de julio BANDANA LA VUELTA lola membrives 15 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario