Translate

sábado, 23 de julio de 2016

Las Bandana revolucionaron ShowMatch Bailando 2016, Bandana - Llega la noche / Guapas - en vivo Showmatch

Clarin.comExtra ShowTV23/07/16 Las Bandana revolucionaron ShowMatch Bailando 2016 Lissa Vera participó de la "Salsa en trío" con Fede Bal y Laurita Fernández. Luego, hizo un mini show junto a sus compañeras de Bandana y el estudio estalló de alegría. También bailaron Fernando Carrillo y María del Cerro. showMatch showMatch TAGSShowMatch,Bailando 2016,Federico Bal,Bandana,Laurita Fernández,María del Cerro,Candela Vetrano,Fernando Carrillo,Mariana Brey 7opiná 2267shares En "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de Salsa en trío. Federico Bal y Laura Fernández bailaron “La Gozadera”, de Gente de zona (ft. Marc Anthony), con Lissa Vera de Bandana como invitada especial. showMatch showMatch En la previa, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al grupo pop que volvió recientemente a los escenarios e invitó a bailar a Catalina, la hija de Lissa, que tiene dos años. La nena se lució tratando de copiar los pasos que le mostraba Laurita Fernández. “Antes de la devolución quiero preguntarle a Laurita por su enojo por una foto que le sacaron con Fede”, comentó Ángel De Brito (10). “Me cansé, dije basta. Esa foto fue en la puerta de Ideas”, explicó Laurita. Luego el periodista se sacó el sombrero por la performance: “Me encantó. Creo que fue tu mejor gala, Fede, bailaste increíble", opinó antes de ponerles 10. Y no perdió la oportunidad de sacar a relucir la ironía: "Se nota que te gustan los tríos”, le señaló a Bal. Por su parte, Nacha Guevara consideró que merecían 9 puntos y se sorprendió con la actuación de Lissa: “Sumaste a un dúo que es muy poderoso”. Moria Casán, cuya nota fue 8, también hizo hincapié en Lissa: “Le trajiste una bocanada de aire fresco a esta pareja, me encantó”. Soledad Silveyra, cuyo voto es secreto, quedó maravillada. Marcelo Polino les puso 7 y dijo: “Me encanta que estés, Lissa. La coreo me gustó mucho”. Así, en total, se llevaron 34 puntos. Para coronar su participación, Lissa y el resto de las Bandana hicieron vibrar al estudio con “Llega la noche”, “Guapas” y “Hasta el día de hoy”. showMatch showMatch Las integrantes del grupo se mostraron felices con el éxito que tuvo su regreso al teatro. Marcelo Tinelli contó que cuando sacaron a la venta el primer show, las entradas se agotaron en el tiempo récord de 18 minutos. En el ida y vuelta con las Bandana, Tinelli hizo estallar a todos de risa cuando intentó showMatch showMatch showMatch showMatch Luego, Rodrigo Vagoneta volvió a la carga con una serie de sus “chistes tontos”. Terminado el segmento de humor, salió a la pista la segunda pareja de la noche. Para realizar su coreografía con Nicolás Villalba, María del Cerro convocó a su amiga la actriz Candela Vetrano, con quien bailó “La salsa la traigo yo", de La Sonora Carruseles. “Me encanta que te sumes a este dúo que se viene afianzando, Candela. Tuvieron mucho nivel”, valoró De Brito, y les puso 9. “Creo que Candela les salvó la salsa. Este ritmo no es para vos, María, no te favorece porque sos muy alargada”, consideró Nacha cuyo puntaje para los participantes fue 6. “Me hipnotizaste, Candela. No te tenía. Me encantó cómo triangularon”, manifestó Moria, y los calificó con 8. showMatch showMatch Con el voto secreto, Solita dijo: “Estuvieron muy bien los tres, felicitaciones”, comentó Solita. “Tenés una energía tremenda, Candela. Creo que María es tan modelo que este ritmo no le va”, analizó Polino, y les puso 5. Así, en total, obtuvieron 28 puntos. showMatch showMatch Después de haberse quedado con las ganas el lunes, Fernando Carrillo y Camila Mendes, con Mariana Brey de invitada, pudieron hacer su performance de “Salsa con coco”, de La Cocoband. “¿Estás con el hermano de Peter o con Carrillo?”, le preguntó De Brito a Mariana a propósito del beso que cerró la coreografía. Y le dijo al galán venezolano: “Dedicate menos a pelear y más a ensayar que vas a mejorar”. Dicho eso, el periodista les dio 5 puntos. Nacha les puso 6 y declaró: “Mucho no me gustó. Lo que más me gustó fue Mariana”. Moriaen cambio, se mostró entusiasmada y les puso 9. "Hubo armonía, fluyó muy bien -opinó-. No puedo creer cómo bailaste, Mariana”. Solita, cuyo voto es secreto, destacó la evolución de Carrillo: “Estás cada vez mejor". Polino los calificó con 6 y le dijo a Brey: “Me sorprendiste, Mariana". Y a Carrillo, lo alabó: "Este fue tu mejor ritmo”. De este modo, el trío consiguió un total de 26 puntos. showMatch showMatch En el cierre de la emisión, los políticos salieron de la casa de "Gran Cuñado" para otro “show del chiste”. Disfrazados de animales y personajes infantiles-con motivo de las vacaciones de invierno-, estuvieron: Maria Eugenia (Fátima Florez), Mauricio (Freddy Villarreal), Sergio (Roberto Peña), Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki), Máximo (Christian Alonso), Hugo M. (Toti Ciliberto), Pablo M. (Sebastián Almada) y Margarita (Mauricio Jortack).
Bandana - Llega la noche / Guapas - en vivo Showmatch Lissa de Bandana iba a bailar Salsa pero su hija se llevó los aplausos Fede Bal, Laurita y Lissa de Bandana fueron elogiados con la Salsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario