Translate

miércoles, 24 de mayo de 2017

Llevate 'Magnetic Love' autografiado y personalizado con tu nombre! Hola amiguitos!! Les comparto imagenes de mis dias en mi cuidad favorita en el mundo Los angeles donde he vivido varias veces

Virginia Da Cunha 18 h · Llevate 'Magnetic Love' autografiado y personalizado con tu nombre! Tenés tiempo hasta el 31 de Mayo. EDICIÓN LIMITADA. POR ÚNICA VEZ. Compralo acá: http://virginiadacunha.com/store/
Virginia Da Cunha agregó 5 fotos nuevas. 14 h · Hola amiguitos!! Les comparto imagenes de mis dias en mi cuidad favorita en el mundo Los angeles donde he vivido varias veces y tengo una segunda familia. Mañana inicio una nueva aventura hacia el norte.. formare parte de un festival soñado.. 5 dias donde el arte, la musica, la naturaleza, el yoga, la meditacion.. se potencian para construir union y consciencia. Lightning in a Bottle es su nombre.. desd ahi volvere. Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario