Translate

jueves, 11 de mayo de 2017

"Los fans me culpan de traicionar a 'Bandana'" Virginia Da Cunha detalló cómo fue el momento en el que les anunció a sus compañeras su salida

"Los fans me culpan de traicionar a 'Bandana'" Virginia Da Cunha detalló cómo fue el momento en el que les anunció a sus compañeras su salida y contó lo que generó su decisión en los seguidores del grupo: "me siguen apoyando, pero hay una herida de sentir que abandoné lo que ellos más aman". Fue la segunda en dejar el grupo de pop femenino más exitoso de nuestro país. La primera había sido Ivonne, en la vuelta del grupo que tuvo lugar en 2014 -a diez años de la formación de Bandana, surgido del reality televisivo "Popstars"- pero lo de Viriginia Da Cunha sorprendió porque ella sí participó de este regreso. El grupo original estaba conformado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y María Elizabeth Vera. A comienzos de 2017, Virginia anunció que se iba. En "Tarde Xtra", por C5N, detalló cómo fue el momento en el que les anunció a sus compañeras su salida, qué dijeron ellas y cómo la tratan los fans de Bandana. "Fue reangustiante para los dos lados darse cuenta de que era lo mejor, pero era momento de soltar", expresó la cantante. "Ellas me dijeron: ‘Me parece que es mejor que lo tuyo sea hasta acá y que nosotras sigamos con lo nuevo’", reveló. En cuanto a los fans, contó que no le gusta "cuando me echan la culpa de que abandoné, de que traicioné... Y me da fiaca explicar que fue una intención desde el amor total y la sinceridad. Y hay veces que la gente no lo ve". "Ellos me siguen apoyando, pero hay una herida de sentir que abandoné lo que ellos más aman, que es Bandana. Como que de algún modo desintegré el grupo". Cuando dejó Bandana, Da Cunha contaba que "al iniciar Bandana La vuelta, yo estaba terminando un disco. Y lo dejé a un lado para dedicarme al revival. Por momentos no estaba ni en un lado ni en el otro. Y como ahora el grupo encara una nueva etapa, tuvimos que tomar la dolorosa decisión de hacer las cosas al cien por ciento, o no hacerlas. Entonces vuelvo a tomar mi camino, y las chicas siguen con material nuevo". http://www.diarioshow.com/article/details/163258/los-fans-me-culpan-de-traicionar-a-bandana

No hay comentarios:

Publicar un comentario