Translate

jueves, 1 de abril de 2021

Back Home.

 BACK HOME 🥰

Muchos saben que yo nací en Córdoba, muchos no. De chiquita nos mudamos a Buenos Aires por trabajo de mi papá pero en cada vacación volvíamos y de esos momentos, entre primos y sierras, tengo los mejores recuerdos de mi vida. Ahí aprendí a nadar sin bracitos y andar en bici sin rueditas, a galopar a caballo por las sierras... jugaba en la vereda y vendía limones a los vecinos, tuve mi primer novio, mi primer borrachera con el licor de frutas maceradas de la abuela; hablaba con las plantas, hasta vi un Arcángel. Siempre que tocaba volver a la gran ciudad me entristecía y decía: cuando sea grande voy a vivir en Córdoba.  

Décadas después conocí Mendoza y  sentí la misma pureza y felicidad de esos días, conecté con ese abrazo angelical y esas ganas de jugar. Encontré mi nuevo hogar. Y aunque sea de naturaleza nómade y demasiado inquieta, acá elijo mi base. Tengo además el amor más hermoso que me sacó esta foto y el trabajo más copado. Porque además de crear y compartir música, seré la nueva conductora de @estrictamendoza 

Asi que agarrense porque se viene algo distinto y tan lleno de vida como la mía desde que vivo acá. Say no more.. Goodnight! 🤍


No hay comentarios:

Publicar un comentario