Translate

s谩bado, 10 de abril de 2021

Friday emotion

 FRIDAY EMOTION 馃槃

Y aunque hoy mi viernes tenga m煤sica de lluvia y olor a lentejas, tengo la misma emoci贸n que ten铆a ese d铆a sobre el escenario. Porque ma帽ana empiezo una nueva etapa y se abre un espacio de co-creacion con todos los que quieran expandir la buena energ铆a. Vamos a compartir cosas hermosas que pasan en esta bendita tierra que me enamor贸, para que todo el mundo se inspire a disfrutar la vida que es el mayor de los eventos. El verdadero show. 

Hoy


19.30hs comienza @estrictamendoza , vengan conmigo! A @valeriagastaldi ya me la voy a traer de paseo, no desesperen.. 馃槝馃槝

.

#newbegginings #estrictamendoza #tv #musica #naturaleza #consciencia #deportes #gastronomia #yoga #amor #grupoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario