Translate

jueves, 29 de diciembre de 2011

Despertando frente al mar del este.

Virginia Da Cunha
Me desperte frente al mar del este, respirando un nuevo aire para iniciar el que se viene con total pureza. V se expande con mas y mas fuerza. Just breath..
Just V.
La nueva vida de una ex Bandana
Virginia Da Cunha presenta nuevo proyecto, V, junto a su hermano Fernando. Menos adolescente y más sensual, muestra su power pop y lanza: "Estoy renaciendo en todos mis aspectos".


27.12.2011
PODRIA INTERESARTE
Virginia Da Cunha V
Lejos quedaron las épocas de Bandana, aquel exitoso experimento de reality y girl band que acaparó oídos hace una década. Para Virginia Da Cunha, la rubia de aquel combo, el final del grupo de chicas le abrió la puerta a Virgin Pancakes, primero, y a V ahora, una nueva etapa en la que comparte protagonismo con su hermano Fernando.

V lanzó su primer simple "Live", un ejemplo de power pop en el que ella canta en inglés y él en castellano.

"Para mi V es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en todos mis aspectos. En inglés suena fonéticamente como el verbo ser y eso tiene que ver muchísimo con esta etapa donde me estoy permitiendo ser más natural, más libre y donde siempre lo que se ve es producto de redes y esfuerzos de años de búsqueda y aprendizaje", contó Da Cunha.

Luego de Bandana, la blonda tuvo sus momentos como actriz y conductora en TV (en el canal Fox Sports, por ejemplo) y en radio. En esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando Da Cunha. Después de Virgin Pancakes, la banda con la que editó un disco y estuvo de gira por buena parte del país, es el turno de V: menos adolescente y diurno, más sensual y nocturno.

"V es la evolución y simplificación de mi proyecto anterior Virgin Pancakes, algo que me encuentra en un año donde todo lo que buscaba transformarse terminó por hacerlo. Es el comienzo de una nueva era en mi vida, de la mano de un gran complemento y talento como lo es mi hermano", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario