Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

Parte 4/4 de la nota.

Noticias: ¿Este cambio también se refleja en su estilo al vestirse?

Da Cunha: Sí, fui cambiando… Cuando estaba con la banda tuve una etapa surfera y rebelde. Me apasioné con ese estilo de vida y me vestía con jeans gigantes y buzo con capucha y nadie sabía cómo era mi cuerpo. Es que venía de Bandana, donde me querían encasillar como la Barbie del grupo, y yo odio el rosa… Pero de a poco volví a entrar en contacto con mi femineidad, volví a usar tacos y a sentirme más atractiva.

Noticias: ¿Hoy el juego de posar le divierte?

Da Cunha: Sí, me fascina. Estoy desplegando mi sensualidad por completo. Si bien siempre me cuido de no estar cerca de lo ordinario y soy bastante fóbica con eso, trato de experimentar. Con V creo que encontramos la unión entre lo sutil y lo sexy, de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario