Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

Traduccion de la cancion V LIVE.

Oficial V
Tú me enseñaste a vivir para siempre, que me mostraste ROCK
Usted me dijo que dejar que mi cuerpo suelto en LA NOCHE

Era tan perfecta y aburrida
Todo Lo Que tenia HACER tan bien
Admirable era Su disciplina
Tal Vez Nunca la pasaba bien

Tú me enseñaste a vivir para siempre, que me mostraste ROCK
Usted me mostró un mundo nuevo de SOMBRAS Y LUCES DE FUSIBLE

Intocable HASTA párrafo Ella Misma
Y Muriendo Por enloquecer
Descubri Lo Que Ella Tanto queria
Le Mostre El Camino del placer

Se encontraron mi más profunda DEMONIOS, QUE A MI ESTILO TRASHED
Usted encontró mi poderes ocultos, OH USTED ME HIZO SILVESTRE

Tú me enseñaste a vivir para siempre, que me mostraste ROCK
Usted me dijo que dejar que mi cuerpo suelto en LA NOCHE

Tengo que darle una oportunidad, el bebé usted es el que,
Puedo ver en sus ojos, como un demonio dentro
Tengo que darle una oportunidad, sé que eso es lo que quiere
Baby Dont let me down, no hay manera de usted * ll volver a casa
Tengo que darle una oportunidad, el bebé usted es el que
Puedo ver en sus ojos como un demonio dentro

You Make Me, You Make Me, Me haces SILVESTRE
Usted me dijo que, que me enseñaste ..
Usted me mostró COMO ROCA Y SOLO QUIERO PROBAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario