Translate

lunes, 12 de diciembre de 2011

El pop de Virginia Da Cunha esta llegando.

El pop de Virginia Da Cunha ya está llegando



"V" Así se llama el nuevo proyecto de los hermanos Virginia y Fernando Da Cunha. El disco es power/pop directo, con una combinación perfecta de inglés y español, interpretado por un dúo visualmente explosivo.

Luego de Bandana, Virginia Da Cunha empezó a buscar un sonido propio, mientras trabajaba como actriz y conductora en radio y TV. Como parte de esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando, y juntos armaron Virgin Pancakes primero, y ahora este nuevo grupo llamado "V", con toda la influencia power y una inevitable maduración que los aleja de lo teen, los skates y el sol, para acercarnos más a la noche, lo sensual, lo moderno y ambiguo.

“Para mi "V" es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en todos mis aspectos", señala Virginia. "En esta etapa me estoy permitiendo ser más natural, más libre y lo que se ve es producto de años de búsqueda y aprendizaje. V es el comienzo de una nueva era en mi vida, de la mano del gran complemento y talento que es mi hermano.”

Y en cuanto al primer single del disco, nos dice: “Live es el reflejo de mi propia transformación. La canción habla de esta liberación que tiene que ver con aceptarse, con amigarse con lo que el instinto dice a pesar de los intentos de la mente por taparlo. El tema trata de una persona con mucho poder de control que en su obsesión por superarse y convertirse en modelo, pierde el contacto, con el presente, con su verdadero potencial, con la libertad y el placer de ser sin juzgarse. Es un poco la tarea que tenemos todos por delante: abrazar nuestro supuesto costado negativo, nuestras debilidades, y convertirlas en oportunidades de crecimiento. Romper con moldes impuestos e ideas prestadas y soltarnos a vivir libremente, creyendo en nosotros mismos.”

Si querés escuchar y votar por la canción V Live, de Virginia y Fernando Da Cunha, podés hacerlo en nuestra sección Escuchá y Votá.



"Con Fernando me siento exigida, presionada pero feliz, porque es la mejor manera de crecer y descubrir aptitudes que no imaginé tener. Tenemos gustos similares pero somos muy distintos y nos complementamos en nuestros criterios. Discutimos mucho pero siempre llegamos a un equilibrio superador. La gente se asusta al vernos pelear, pero nuestra unión va mas allá de todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario