Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

Virginia iria al bailando 2012.

Una Bandana iría al Bailando 2012
La ex Bandana estuvo en la Cocina del Show yse mostró muy sexy. Allí comentó que entrena mucho en el gimnasio y dijo que le gusta bailar, especialmente el Reggaetón
Domingo 11 de Diciembre de 2011 | 11:28 hs

Comenta primero
Votá (0)
Enviar por e-mail
Imprimir

Virginia da Cunha
Buenos Aires.- Virginia da Cunha se hizo conocida cuando integró el grupo musical Bandana, tras haber ganado el reality show Popstars junto a Valeria Gastaldi, Ivonne Guzmán, Lourdes Fernández y Lissa Vera.

Tras la separación de la banda femenina, Virginia comenzó a trabajar en un nuevo grupo, Virgin Pancakes, aunque ahora se presenta con otro nombre. Su conjunto llamado "V" estuvo en La cocina del show mostrando algunos covers de temas en inglés que sorprendieron a todos.

La ex Bandana se mostró muy sexy y comentó que entrena mucho en el gimnasio y dijo que le gusta bailar, especialmente el Reggaetón. Tras realizar algunos pasos, Da Cunha advirtió:"Amo bailar. Cantando me quedo con mi banda, pero Bailando puede ser. Sí, algo que sea más de baile me atrae".

"Virginia Da Cunha al Bailando 2012", se animó a decir el conductor del programa, Mariano Iúdica, y la cantante sonrió y demostró que estaría dispuesta a participar en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

3 comentarios: